Nadcom


Servicios

 



Musica Ambiental Corporativa

Podría usted imaginar el mundo sin música ?
Si existe alguna duda en su mente, considere todos las maneras en que la música llega a nuestras vidas, por  radio en equipos de sonido doméstico, portátiles, en automóviles en CD's  en mp3 players, personal stereos, por Internet, existen importantes redes de televisión con canales dedicados a la música de solo audio y con video clips,  teléfonos celulares que incluyen ejecución por descarga y sonido directo, miles de presentaciones en vivo en arenas, salas de concierto, pubs, clubes nocturnos y millones de hogares haciendo fiestas por todo el mundo.
Desde que la música es una necesidad básica es fácil entender que introducir música en sus negocios mejora el entorno inmediatamente, para usted, su personal, sus clientes y con ello lo más importante, estimula las ventas.

Empieza a disfrutar las ventajas de la música de fondo o ambiental.

Además de hacer que usted y sus clientes se sienta mejor, las investigaciones demuestran que la música también ofrece beneficios tangibles para muchos tipos de negocios.

     63% de los encuestados dijo que compró o probablemente compraron más en las tiendas que utilizan música de fondo.
     77% de los compradores prefieren un ambiente de compras con la música. Es importante tener en cuenta cuando se quiere fomentar las visitas de retorno.
     Restaurantes que tocan música ritmo rápido durante el almuerzo aumentaron sus ventas totales en más de un 11%.

Música de fondo ofrece muchos otros beneficios instantáneos también.

Se establece el estado de ánimo adecuado. Mediante la selección de canales de música dirigidos a un grupo demográfico específico, puede crear una atmósfera que es más atractivo para sus clientes ideales.
     Le permite seleccionar la música basada en tempo para gestionar el ritmo de sus clientes, reducir la velocidad o acelerar turnos de mesa, o disminuir el tiempo de espera percibido.
     Ayuda a aumentar la productividad. Con nuestra música continua, sin interrupciones, sus empleados no pierden tiempo seleccionando CDs y programación del player
     Contamos con más de 40 canales de música sin comerciales, DJ-libre, entrega las 24 horas del día a través de equipos estáticos o Internet.
     Se puede combinar con el punto de compra de Marketing Audio para promover productos, servicios y promociones, o una promoción cruzada de departamentos en las tiendas

​​​​


 

Filosofia

  • Innovación, tecnología, creatividad, atención personalizada y excelencia en servicio. Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro Trabajo

  • Más de mil clientes a lo largo de nuestra historia, avalan nuestro trabajo.
  • En la relación precio-calidad...
  • ...nadie nos supera.

Soporte técnico

Dirección: Mar Indico 4375,

Peñalolén, Santiago de Chile

Email: nadcom@nadcom.cl

Telefono: 2318 5094

Celular: 9944 8025